Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Aeromar reconoce confianza en gobierno de Egidio Torre

Director general inaugura con titular de Sedet, Mónica González García, Salón Diamante en el aeropuerto de esta capital

Por: Mesa de Redacción 22/11/2012 | Actualizada a las 15:54h
La Nota se ha leído 1068 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general de Aeromar, Ami Lindenberg, reconoció la disposición del Gobernador Egidio Torre Cantú de ofrecer confianza a los inversionistas en Tamaulipas, luego de inaugurar junto con la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, el Salón Diamante en el aeropuerto de esta capital.
 
“Le pido que comparta esta felicitación al Gobernador Egidio Torre Cantú porque fue el primero en extendernos su apoyo y confianza”, dijo Lindenberg, al señalar que el Salón Diamante ofrecerá a los usuarios de Aeromar una mayor comodidad, mejorando la atención a sus clientes.
 
Resaltó que “Tamaulipas se ha convertido en una parte central e integral de nuestra empresa. Este maravilloso Estado nos ha permitido compartir la visión de un gobierno que trabaja por darle a la sociedad un futuro mejor”.
 
Mónica González García felicitó a la empresa Aeromar por sus 25 años de servicio a la sociedad y destacó que al inicio de la administración estatal sólo había conectividad con Victoria y la capital del país, pero con el compromiso del Gobernador Torre Cantú de ofrecer mayores facilidades al turismo, se ha logrado abrir más vuelos como la conexión con Matamoros, Reynosa y Tampico.
 
“Eso habla de la coordinación estrecha con las aerolíneas en un juego de ganar-ganar”, dijo la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet)  junto con operadores turísticos, hoteleros, restauranteros, representantes de agencias de viajes, arrendadoras de autos, entre otros.
 
El administrador del Aeropuerto de Victoria, Daniel Zamarrón Acuña, dijo que Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) está comprometido con la vanguardia para servicio de sus clientes y comparte la visión de trabajo del gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, lo que marca el inicio de una nueva etapa.
 
De acuerdo al director general de Aeromar, es probable que en enero del año próximo sea inaugurada una sala similar en la ciudad de Matamoros.
 
Este espacio se encuentra ubicado dentro de la sala de última espera del aeropuerto estatal y contará con bebidas, botanas, televisión, Internet inalámbrico y todas las comodidades, además de atención de primera para todos los usuarios de Aeromar. 

Director general inaugura con titular de Sedet, Mónica González García, Salón Diamante en el aeropuerto de esta capital
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577