Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa
Para la alcaldía

Tiene Reynaldo apoyo del sector obrero en Reynosa

El sector obrero de Reynosa se pronuncio a favor de Reynaldo Garza Elizondo para que sea el candidato del PRI a la presidencia municipal

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 22/11/2012 | Actualizada a las 11:39h
La Nota se ha leído 2309 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El sector obrero de Reynosa se pronuncio a favor de Reynaldo Garza Elizondo para que sea el candidato del PRI a la presidencia municipal.

Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa y a quien se le menciona como posible candidato a una diputación local, dijo que difícilmente el sector obrero pueda contar con dos posiciones en la próxima elección pero que prefieren quedarse con la candidatura a la alcaldía.

"Por su puesto lo que nos quedaría primeramente claro es la alcaldía, no descartaríamos la segunda posibilidad pero primero vamos a apoyar a nuestro amigo Reynaldo y sus buenas intenciones como siempre”, dijo.

Portillo Martínez ha sido mencionado por varios líderes sindicales como prospecto a una diputación local, deferencia que dijo agradece pero que por el momento no son los tiempos y que se evocará a apoyar a su líder local para que llegue a la alcaldía.

"La verdad yo aprecio y agradezco enormemente la confianza de los compañeros que se han pronunciado a favor de un servidor, ellos son amigos, son compañeros y lo mencionan por el afecto que tienen a mi persona, pero en estos momentos yo creo que no son los tiempos, no creemos que podamos encartar dos candidaturas en una misma ciudad, yo creo que primeramente iríamos a la número uno, en la que estamos de acuerdo mis compañeros y yo, que es la que buscamos y del mismo modo, los tiempos", consideró.


HG/ER

El sector obrero de Reynosa se pronuncio a favor de Reynaldo Garza Elizondo para que sea el candidato del PRI a la presidencia municipal
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577