Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia gobierno de ETC nuevo Parque de Barrio en Altamira

El nuevo parque tendrá un costo cercano a los 4 mdp y contará con cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, plaza extrema, plaza de pies descalzos, plaza de las artes, andadores, aparatos para ejercitarse y alumbrado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 21/11/2012 | Actualizada a las 17:46h
La Nota se ha leído 1330 Veces


Altamira, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú dispuso el arranque de la construcción del parque de barrio de la colonia Ampliación Loma Alta, con el que se verán beneficiadas miles de familias de ese sector, uno de los más poblados de este municipio.

Homero De La Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social Estatal, acompañado por el alcalde Pedro Carrillo Estrada, colocó en nombre del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, la primera piedra del nuevo parque, donde las familias contarán con un espacio digno para la recreación y el sano esparcimiento.

“La visión del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú es que todos los tamaulipecos tengan las mismas oportunidades de desarrollo”, expresó el funcionario estatal, al ratificar el compromiso del mandatario estatal con las familias que menos tienen.

El nuevo parque tendrá un costo cercano a los cuatro millones de pesos y contará con cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, plaza extrema, plaza de pies descalzos, plaza de las artes, andadores, aparatos para ejercitarse y alumbrado.

“El Gobernador nos ha instruido para que este nuevo espacio de recreación esté siempre bien iluminado. Estaremos siempre muy atentos a su mantenimiento, especialmente con la ayuda de todos ustedes, que son quienes tendrán la tarea de vigilar que se haga buen uso de las instalaciones”, señaló De La Garza Tamez.

El alcalde Municipal, Pedro Carrillo Estrada dijo que el municipio de Altamira trabaja de la mano en sus proyectos con el gobierno de Egidio Torre Cantú, “lo que nos ha permitido consolidar obras de beneficio social en gran parte de la comuna”.

El Secretario de Desarrollo Social y el alcalde Altamira entregaron apoyos sociales e inauguraron una de las vías de comunicación más importantes de ese sector, misma que fue pavimentada a base de concreto hidráulico.

Homero De La Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social Estatal, acompañado por el alcalde Pedro Carrillo Estrada, colocó en nombre del gobernador de Tamaulipas, la primera piedra del nuevo parque
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577