Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRD insiste en analizar alianza con el PAN en Tamaulipas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas busca establecer una alianza con Acción Nacional y otras fuerzas políticas, con el fin de tener un equilibrio de poder en las próximas elecciones

Por: Mesa de Redacción 21/11/2012 | Actualizada a las 08:06h
La Nota se ha leído 1557 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas busca establecer una alianza con Acción Nacional y otras fuerzas políticas, con el fin de tener un equilibrio de poder en las próximas elecciones.

Alejandro Castrejón Calderón regidor de extracción perredista en el cabildo de Reynosa, dijo que a nivel estatal y municipal la política necesita de hombres y mujeres que generen un equilibrio para que el trabajo se realice mejor.

“Por eso son importantes las alianzas coaliciones con los partidos políticos”, expresó.

Indicó que hoy la clase política del PRD busca un alianza con el Partido Acción Nacional para poder dar frente al partido más fuerte en estructura en el estado y a nivel nacional como lo es el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Refirió que es necesario realizar este tipo de estrategias y alianzas donde se podrá equilibra lo que esta pasando en el estado de Tamaulipas.

“Uno de los estados con mayor crisis social que necesita que otros partidos políticos estén llevando a cabo las políticas publicas, dijo Castrejón Calderón.

Informó que el día 29 de noviembre del presente mes llegará a Tamaulipas Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD a establecer una estrategia para realizar las alianzas en
Tamaulipas con otras fuerzas políticas.

“Se ha estado teniendo algunas charlas en lo particular aquí con Acción Nacional en el municipio y en otras entidades para genere acuerdos para poder ir en el 2013 ir juntos en algunas alcaldías del estado”, expresó.

Dejó ver que lo que se pretende con las alianzas y coaliciones es genera un equilibrio con la sociedad mas que con un partido político.

Indicó que actualmente se esta conciliando con las diferentes tribus al interior del PRD para poder conjugar una alianza fuerte con el PAN.



/EJB

Alejandro Castrejón Calderón regidor de extracción perredista en el cabildo de Reynosa, dijo que a nivel estatal y municipal la política necesita de hombres y mujeres que generen un equilibrio para que el trabajo se realice mejor
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577