Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Maestra a punto de morir tras estrellar su automóvil contra un árbol

A punto de morir estuvo la maestra de una escuela de Nuevo Padilla, cuando al viajar a bordo de su automóvil lo estrello contra un árbol, argumentando la mentora que las causas fueron por evitar arrollar a un can

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 20/11/2012 | Actualizada a las 18:40h
La Nota se ha leído 1383 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A punto de morir estuvo la maestra de una escuela de Nuevo Padilla, cuando al viajar a bordo de su automóvil lo estrello contra un árbol, argumentando la mentora que las causas fueron por evitar arrollar a un can que se le atravesó en su camino.
 
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de las  12:00 horas que en el  kilómetro 13 de la carretera que conduce  de Matamoros a esta ciudad se había registrado el percance por lo que de inmediato acudieron al lugar para atender a Alejandra Yafne Salas Terán de 30 años de edad residenciada en la calle Aldama de la colonia Victoria.
 
La maestra resulto con una contusión en brazo derecho, además de  esguince en cervicales y golpes en el cuerpo por l que tras haber sido valorada fue canalizada a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE donde quedo internada bajo observación médica.
 
Según se dio a conocer por parte de la Policía Federal Preventiva División Caminos, la lesionada manejaba un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2010, en dirección de norte a sur cuando de pronto perdió el control del volante y declina la trayectoria a la izquierda abandonando la superficie de rodamiento terminando por estrellarse contra un mezquite.
 
Los daños materiales fueron estimados en los 50 mil pesos y el auto fue remolcado por una Grúa al corralón, mientras que doctores que atienden a Alejandra diagnosticaron su estado de salud como estable.
  RMV

A punto de morir estuvo la maestra de una escuela de Nuevo Padilla, cuando al viajar a bordo de su automóvil lo estrello contra un árbol, argumentando la mentora que las causas fueron por evitar arrollar a un can
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577