Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Con EPN, Tamaulipas tendrá más carreteras: Rodríguez Morales

El secretario de Obras Públicas del estado, Manuel Rodríguez Morales confía que el gobierno de Enrique Peña Nieto apoyará decididamente a Tamaulipas en materia de infraestructura carretera

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 20/11/2012 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 1855 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas del estado, Manuel Rodríguez Morales confía que el gobierno de Enrique Peña Nieto apoyará decididamente a Tamaulipas en materia de infraestructura carretera.

Entrevistado luego de concluir el desfile por el 102 aniversario de la Revolución Mexicana en esta ciudad fronteriza, dijo que ya han sostenido encuentros con el equipo de transición del presidente electo a quienes se les ha expuesto los proyectos sobre la materia.

Manifestó su confianza de que los proyectos carreteros del estado serán impulsados por el próximo gobierno federal porque todas las obras para la entidad son elegibles.

"En cualquier cambio de administración es fundamental que los estados que quieren participar de inmediato en proyectos de infraestructura tengan bien definidos las obras con proyectos ejecutivos y autorización por la SHCP y Tamaulipas ya cuenta con ello y todas las obras son elegibles", destacó.

Recordó además que Peña Nieto realizó varios compromisos con Tamaulipas, tales como el viaducto en Reynosa, la ampliación a cuatro carriles de la carretera Altamira- Nuevo León y la rehabilitación de todos los distritos de riego del estado.

RMV/ER

El secretario de Obras Públicas del estado, Manuel Rodríguez Morales confía que el gobierno de Enrique Peña Nieto apoyará decididamente a Tamaulipas en materia de infraestructura carretera
Fotografía Rosalía Quintá Uresti

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577