Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aspira también José Ramón Gómez la alcaldía de Reynosa

Con anuncios espectaculares, cartas enviadas a domicilios es como el diputado local José Ramón Gómez Leal inició su estrategia de campaña proselitista con miras a la elección municipal del 2013

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 20/11/2012 | Actualizada a las 08:13h
La Nota se ha leído 1866 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con anuncios espectaculares, cartas enviadas a domicilios y anuncios en redes sociales, es como el diputado local José Ramón Gómez Leal puso en marcha su estrategia de campaña proselitista con miras a la elección municipal del 2013.

Con el lema “Súmate estoy a tus ordenes”, Gómez Leal, envía cartas a los domicilios en los que solicita tanto al gobernador del estado Egidio Torre Cantú y al presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, la introducción de diversos servicios como agua potable, drenaje, pavimentación o que se resuelvan problemas de inundaciones.

El legislador dijo que en las cartas expone las peticiones que la ciudadanía le ha hecho durante su recorrido por distintas áreas de la ciudad, pero que en su calidad de diputado no puede resolver porque no son de su competencia como lo dice en videos que aparecen en youtube.

“He dicho que un diputado local no pavimenta calles, alumbrado o drenaje, eso corresponde a un alcalde o un gobernador, nuestra labor como legisladores es crear leyes y gestionar”, se excusó.

En los anuncios espectaculares, en los videos y fotografías que promociona en su página de facebook, aparece con jóvenes y niños y es así como José Ramón Gómez se suma a la lista de panistas aspirantes a la candidatura de su partido a la presidencia municipal.

ER

Con anuncios espectaculares, cartas enviadas a domicilios y anuncios en redes sociales, es como el diputado local José Ramón Gómez Leal puso en marcha su estrategia de campaña proselitista
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577