Hoy es Jueves 29 de Septiembre del 2016


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Peña Nieto mejoraría estrategias de seguridad pública: Torres Salinas

El diputado local Gustavo Torres Salinas consideró que las estrategias de seguridad implementadas por el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, continuarían con mejoras en la gestión de Enrique Peña Nieto

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 19/11/2012 | Actualizada a las 08:16h
La Nota se ha leído 1999 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HT Agencia).-El diputado local Gustavo Torres Salinas consideró que las estrategias de seguridad implementadas por el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, continuarían con mejoras en la gestión de Enrique Peña Nieto.

Luego que el presidente electo Enrique Peña Nieto presentara una reforma a la administración pública federal que incluye la desaparición de la Secretaría de Seguridad Pública federal, el diputado local refirió que se habrán de hacer los cambios necesarios sin perder el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Aunque señaló que en lo personal le sería difícil precisar en el tema pues tendría que conocerlo a fondo, indicó que en lo referente a seguridad, las fuerzas federales y militares seguirán evidentemente resguardando por un lado, así como la continuidad en la estrategia de seguridad pública.

“Evidentemente pudiese haber algunos ajustes o cambios en el diseño de la estrategia pero todo indica que el tema es de la mayor relevancia para el país y para nuestro estado y para la seguridad de los ciudadanos va continuar”.

Al cuestionarle que de regresar el área de seguridad a la secretaría de gobernación sería como volver al viejo PRI, Torres Salinas se limitó a señalar que se reservaría opinión alguna. “Me reservaría la opinión en el tema al respecto”.

El diputado local Gustavo Torres Salinas consideró que las estrategias de seguridad implementadas por el presidente de la república, continuarían con mejoras en la gestión de Enrique Peña Nieto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 184-6707
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.