Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Y ha de andar brincando en un cuerno de contento

por El Fisgón

Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2013
Sección: Cd. Victoria / General

Sin alza de impuestos de parte del municipio de Victoria para 2013

El tesorero municipal Florencio Bringas Martínez, afirmó que el Ayuntamiento de Victoria rechazó incrementar los impuestos como predial, multas de tránsito o permisos de construcción

Por: Víctor Molina/Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 286 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
19/11/2012 | Actualizada a las 08:13h

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HT Agencia).- El tesorero municipal Florencio Bringas Martínez, afirmó que el Ayuntamiento de Victoria rechazó incrementar los impuestos como predial, multas de tránsito o permisos de construcción.

Bringas Martínez indicó “Debido a los recortes sufridos se implementó un plan de austeridad desde el año pasado lo que nos facilita no tener ningún aumento en nada, pero también nos garantiza que logremos hacer los pagos tanto a proveedores como a los empleados municipales para el mes de diciembre”.

Comentó que los pagos de contribuciones del impuesto predial, multas de tránsito o los servicios que se ofrecen como catastro, recolección de basura a empresas, permisos de venta de alcoholes, bailes, construcciones entre otros, no sufrirán ajustes el próximo año.
, señaló.


En ese sentido reveló que hacienda municipal de Victoria proyecta cerrar el año con la emisión de al menos unos 100 mil requerimientos para deudores del predial.

“Dentro del requerimiento se oferta a los contribuyentes las diferentes formas de pago, así como los puntos donde se encuentran las cajas recaudadoras y los descuentos que pueden aprovechar para poner al corriente su cuenta”, señaló.


/EJB

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.