Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Feria Tamaulipas “vuela muy alto” con Duelo

Este domingo 18 de noviembre termina la feria estatal en la que se dieron cita al menos unas 240 mil personas. Duelo actúa en el último día de la fiesta

Por: Marco Esquivel 18/11/2012 | Actualizada a las 22:29h
La Nota se ha leído 3874 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas 18 nov (HTa).- Al menos unas 240 mil personas asistieron a la Feria Tamaulipas 2012 que concluyó esta noche con la actuación del grupo Duelo y que superó las metas esperadas por los organizadores, aseguró hoy la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González.
 
La funcionaria estatal señaló que la cifra es del viernes 9 al sábado 17 de noviembre, y faltaría contabilizar la asistencia de este domingo.
 
“Ayer (sábado 17) tuvimos más de 30 mil personas con OV7, y a pesar de la lluvia, el público quería ver a los artistas, también pasó lo mismo con Mijares, entonces, creo que hemos superado la meta, mas tarde tendremos ya el número final, pero por mucho la vamos a superar”, dijo.
 
González García explicó que el modelo de celebración familiar sin venta de bebidas alcohólicas y juegos de azar ha sido un éxito tanto para expositores como para comerciantes participantes.
 
“Los mismos encargados de los juegos nos comentan que nunca habían visto una feria con tantos niños, el día gratis (lunes 12) fue un de gran éxito y bajo costo. Tratamos de que la feria no le cueste mucho a las familias, y los atractivos adicionales para este año, la tirolesa, que ha sido un exitazo, también y el rodeo infantil, a la gente le ha gustado mucho”, añadió.
 
CONCLUYE FERIA CON ÚLTIMO DUELO
 
La agrupación texana Duelo fue la encargada de actuar en la última noche de la Feria Tamaulipas 2012, donde hizo un recorrido de sus éxitos y su última producción discográfica “Vuela muy alto” teniendo un teatro del pueblo atiborrado de sus fans.
 
Antes de subir al escenario, Óscar Iván Treviño, líder de la agrupación, anunció ante la prensa que para marzo del 2013 estaría presentando su nueva producción discográfica, la cual volverá a contar con temas propios y que hasta ahora no han decidido el primer sencillo.
 
“Ahorita estamos grabando nuestro nuevo material yo pienso que para el mes de marzo ya tenemos disco nuevo, primeramente Dios y este disco será el disco número 10 dentro de nuestra carrera, cerramos el ciclo del disco de ‘Vuela muy alto’ y abrimos el año festejando con el disco 10 del grupo Duelo”, indicó.
 
Treviño explicó que la producción discográfica número 10 será muy especial para la agrupación y que será en un disco en dos partes. La primera parte saldrá en marzo y la segunda para octubre o noviembre.
 

La agrupación Duelo actuó en la úlitma noche de la Feria Tamaulipas 2012. Óscar Iván Treviño anuncia nueva producción discográfica para marzo del 2013
Fotografía Marco Esquivel
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326