Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Clausuran primera Expo Ciencia y Tecnología en Nuevo Laredo

Gran participación de estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad mostró la primera Expo Ciencia y Tecnología 2012, que se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre

Por: Redacción/Nuevo Laredo 18/11/2012 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1746 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gran participación de estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad mostró la primera Expo Ciencia y Tecnología 2012, que se llevó a cabo los días  15 y 16 de noviembre.
 
Durante el evento de clausura el director general de Desarrollo Social y Humano, José Trinidad Vázquez López tuvo la representación del Presidente Municipal Benjamín Galván, impulsor de una mejor preparación académica.
 
Ahí tuvo la oportunidad de felicitar a cada uno de los participantes y entregar un reconocimiento por su valiosa e invaluable participación en este primer evento organizado por el Gobierno Municipal, para continuar transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
 
“Esperamos que esta expo les haya sido de mucha utilidad, compartir con sus compañeros lo que saben, aprender de ellos también. El Presidente Municipal Benjamín Galván sabe que ustedes tienen mucha creatividad y hay que impulsar el desarrollo de la misma”, manifestó Vázquez López.
 
Participaron 60 proyectos innovadores que fueron expuestos, además se impartieron diversas conferencias con reconocidos maestros de la localidad.
 
En esta ocasión alumnos de la secundaria número 9 y de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo viajarán al estado de Puebla en los próximos días, para exponer sus proyectos, su traslado será auspiciado por el Gobierno Municipal.
 
Por su parte el niño Jaime Eduardo del Toro, del colegio Tamaulipas, fue la voz portadora de todos los participantes, y agradeció al Republicano Ayuntamiento por haber realizado ésta Expo Ciencia y Tecnología 2012.
 
Entre las instituciones que participaron se encuentran la Universidad Tecnológica, el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, la Universidad TEC Milenio, los CBTI’s, Conalep’s y Cobat’s y Secundarias Técnicas, primaria del Colegio Tamaulipas, Colegio Inglés, Colegio Bilingüe Real, entre otras instituciones.
  RMV

Gran participación de estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad mostró la primera Expo Ciencia y Tecnología 2012, que se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre
Fotografía Redacción Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577