Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoya gobierno de ETC a las familias del sector rural

El gobierno de Egidio Torre Cantú, comprometido con las familias de la zona rural de Tamaulipas, puso en marcha el programa "Equipando tu Casa" con una inversión de 25 millones de pesos

Por: Staff HOYTamaulipas 18/11/2012 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1229 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, comprometido con las familias de la zona rural de Tamaulipas, puso en marcha el programa "Equipando tu Casa" con una inversión de 25 millones de pesos.
 
Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno del Estado, informó que el programa contempla la entrega de tinacos, letrinas y celdas solares a familias que habitan viviendas rurales y urbanas que aún no cuentan con sistema de agua potable, drenaje y electrificación.
 
Además destacó que antes de que finalice el presente año, debe concluirse con la primera etapa de apoyos del programa “Equipando Tu Casa”.
 
Para seguir la instrucción que el Gobernador Egidio Torre Cantú ha girado al respecto, la SEDESOL entrega el apoyo a las familias que habitan en lugares donde no cuentan con los servicios básicos de agua potable y alcantarillado y así puedan contar con mejores condiciones en sus viviendas.
 
Los beneficios consisten en 5 mil tinacos, 2 mil letrinas y casi mil celdas solares, como parte de esta primera etapa, que hacen una inversión de casi 25 millones de pesos, los que se entregarán en la mayor parte de la entidad tamaulipeca.
 
De la Garza Tamez explicó que este programa estará dispuesto para realizarse de manera anual, por lo que se debe cumplir con los procedimientos necesarios para entregarlos a los tamaulipecos que lo requieren.
  RMV

El gobierno de Egidio Torre Cantú, comprometido con las familias de la zona rural de Tamaulipas, puso en marcha el programa "Equipando tu Casa" con una inversión de 25 millones de pesos
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577