Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Frío también afectó las ventas de los comercios en Reynosa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Frío también afectó las ventas de los comercios en Reynosa

A consecuencia de las temperaturas extremas la calle Hidalgo también lucio desierta afectando al comercio establecido

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 08/01/2010 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 2448 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-A consecuencia del intenso frio que se dejó sentir la madrugada del viernes locatarios del mercado Zaragoza, registraron muy pocas ventas debido al  ausentismo de compradores, informó Patricio Hernández Polina, Presidente de la Asociación de Empresarios del Mercado Zaragoza.
 
“Las ventas se congelaron desde un día antes del pronóstico de temperaturas extremas”, comentó Hernández Polina.
 
El comerciantes, enfatizó que el constante bombardeo de los medios de que se esperan temperaturas de hasta menos cero, ocasionó que la gente no saliera de sus casas para no enfrentar las inclemencias del frío.
 
“Sin embargo, nosotros tenemos que abrir nuestros comercios para ver que se vende ya que algunos locatarios pagan empleados o tienen pendientes con sus clientes”, aseveró el dirigente comercial.
 
Patricio Hernández, dijo que  esperan repuntar las ventas pasando la onda gélida ya que en diciembre registraron un leve incremento, “en diciembre nos fue muy bien, al parecer la gente decidió gastar aquí su aguinaldo que irse de compras a los comercios de Mac Allen”.
 
Cabe destacar que el frente frio 22 no sólo afectó al comercio del mercado si no también el ausentismo de gente en la calle Hidalgo  ya que algunos comercios establecidos se encontraban desérticos “solamente están vendiendo aquellos comercios que ofrecen café, chocolate, como las tiendas de conveniencia y restaurantes”, expresó un comerciante local.  

A consecuencia del intenso frio que se dejó sentir la madrugada del viernes locatarios del mercado Zaragoza de Reynosa, registraron muy pocas ventas debido al ausentismo de compradores
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577