Hoy es Sabado 01 de Noviembre del 2014
 

Será la cajita china

Sección: Cd. Victoria / Sociedad Civil
En Ciudad Victoria

Realizan Testigos de Jehová su Asamblea de Distrito 2012

Los Testigos de Jehová realizaron en la capital de Tamaulipas su asamblea de Distrito denominada “Protejamos el corazón”, en la que mediante discursos y demostraciones de la vida diaria, analizaron como influye en la conducta de las personas su creencia en Dios

Por: Staff Hoy Tamaulipas 18/11/2012 | Actualizada a las 16:20h
La Nota se ha leído 2013 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Testigos de Jehová realizaron en la capital de Tamaulipas su asamblea de Distrito  denominada “Protejamos el corazón”, en la que mediante discursos y demostraciones de la vida diaria, analizaron como  influye en la conducta de las personas su creencia en Dios.
 
En el segundo día de Asamblea, se  analizaron los temas:  “Hagamos tal como  hemos resuelto en el corazón “ e “ Inculque la Palabra de Dios  en sus pequeños”, donde se exhortó a los padres a que tengan en su corazón los mandamientos de Dios y estos a la vez los inculquen en sus hijos para que tengan éxito en la vida.
 
Durante la Asamblea, los Testigos de Jehová  recibieron nuevas ayudas bíblicas como el Nuevo DVD  “Hazte amigo de  Jehová” que contiene un  cortometraje de dibujos animados para ayudar  a los pequeños a desarrollar en el corazón  la obediencia a Jehová, así como  dos folletos que animarán a los testigos a  poner el corazón en la labor de ayudar a otros a aprender de la Biblia.
 
Más de siete millones de Testigos  de Jehová en todo el mundo asisten simultáneamente en sus respectivas sedes a Asamblea de Distrito “Protejamos el corazón” 2012.
 
ejb

Los Testigos de Jehová realizaron en la capital de Tamaulipas su asamblea de Distrito denominada “Protejamos el corazón”,
Fotografía Staff Hoy Tamaulipas

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 01 de Noviembre del 2014