Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Matamoros…

Inaugura María del Pilar torneo de fútbol CEPAJUF

Se realizaron clínicas de fútbol durante cuatro días con la participación de ex futbolistas profesionales, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los niños y jóvenes de esta ciudad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/11/2012 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 1537 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta y con la participación de cientos de jóvenes y niños acompañados de sus familias, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, llevó a cabo la premiación e inauguración del torneo de fútbol de la Liga CEPAJUF en su edición número 29, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT de esta ciudad.

El escenario sirvió de marco para conmemorar el 30 aniversario del Centro para la Juventud y la Familia (CEPAJUF), que se ha convertido en una institución de gran beneficio para las familias de Matamoros en torno a la prevención de las adicciones.

“En el Sistema DIF Tamaulipas tenemos la convicción de que el deporte es una de las mejores opciones para llevar una vida sana y armónica. Es por eso, que a través del programa Fuerza Joven, promovemos la actividad física, los valores y estilos de vida saludables entre los niños y jóvenes”, dijo María del Pilar.

En esta ocasión se realizaron clínicas de fútbol durante cuatro días con la participación de ex futbolistas profesionales, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los niños y jóvenes de esta ciudad.

Entre las ex estrellas del fútbol profesional estuvieron Héctor Nicanor, Guadalupe Castañeda, Tirso Carpizo, Damián Álvarez, Misael Espinoza y Ramón Ramírez, que en todo momento participaron con entusiasmo y dedicación, logrando la aceptación y el cariño de los niños y sus padres, con quienes se dieron tiempo para firmar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.

En la ceremonia acompañaron a María del Pilar González de Torre el director general del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García; la coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Michelle Recio Saucedo; la directora de Atención Integral a la Familia, María Elena Bermúdez y la encargada del CEPAJUF, Vilma García de Cantú.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, llevó a cabo la premiación e inauguración del torneo de fútbol de la Liga CEPAJUF en su edición número 29
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577