Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se ha invertido 500 mdp en infraestructura deportiva: ETC

El mandatario estatal Egidio Torre Cantú dejo ver que el apoyo al deporte es uno de su principal interés el de fortalecer el ejercicio en toda sus disciplinas

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 16/11/2012 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1600 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El mandatario estatal Egidio Torre Cantú dejo ver que el apoyo al deporte es uno de su principal interés el de fortalecer el ejercicio en toda sus disciplinas.

Indicó Torre Cantú que el apoyo se realizar desde su familia, entrenadores y todos los que participan en el proceso.

“Realmente estamos abocados en todos los rubros del deporte no nada más en el aspecto de infraestructura, tenemos lo mejor que son nuestro jóvenes que son nuestros deportistas”, expresó

El apoyo en infraestructura es fundamental pero también es el apoyo en tener mejores entrenadores.

Destacó que para el deporte en Tamaulipas se ha invertido más de 500 millones de pesos en infraestructura.

Reiteró que es muy importante fomentar la práctica del deporte en todo el estado en conjunto con la convivencia familiar y hacer las cosa en equipo.

Torre Cantú manifestó que uno de los rubros más importantes es la infraestructura deportiva, es el de tener y ofrecer mejores condiciones para la práctica del deporte.


RMV/EJB

El mandatario estatal Egidio Torre Cantú dejo ver que el apoyo al deporte es uno de su principal interés el de fortalecer el ejercicio en toda sus disciplinas
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326