Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Y con unas toneladas de promesas arrancará el domingo el proceso

por El Fisgón

Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2013
Sección: Tamaulipas / Tampico

Llegará el Buen Fin en los mercados de Tampico

Los tacos, tortas, comidas corridas, frutas y verduras de los mercados de Tampico también tendrán descuento en este "Buen fin", en Tampico, debido a que los locatarios quieren competir con los grandes almacenes

Por: Gilberto Hernández/Tampico

La Nota se ha visto 786 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
15/11/2012 | Actualizada a las 18:14h

Tampico, Tamaulipas.- Los tacos, tortas, comidas corridas, frutas y verduras de los mercados de Tampico también tendrán descuento en este "Buen fin".

Con un logotipo "pirata" de esta ola de descuentos nacional en el cual por debajo colocaron un emblema que se podía leer "El buen fin empieza por el mercado", locatarios de estos centros de abasto decidieron ofertar del 16 al 19 de noviembre sus productos, para no quedarse atrás con la serie de descuentos que ofrecerán los grandes almacenes.

Rolando Santiago Aguayo, locatario reconoció que durante el pasado "Buen fin" del 2011, los oferentes de mercados de Tampico sufrieron bajas ventas pues la mayor parte de los clientes fueron atraídos con las promociones que las grandes tiendas comerciales impusieron.

Es por ello que los comerciantes se pusieron de acuerdo y es por eso que a partir de mañana y hasta el próximo 19 de noviembre la comunidad del sur de Tamaulipas podrá gozar de los descuentos que los mercados Juárez, Madero e Hidalgo tendrán, a beneficio de la clientela.

El año pasado las ventas bajaron hasta en un 30 por ciento en los mercados debido al Buen Fin, y por eso en esta ocasión no quisieron quedarse atrás y lograron ponerse de acuerdo para colocar descuentos en todos los productos que se ofrecen.

"Nosotros también tenemos nuestro buen fin, le pedimos a la gente que venga y aproveche los descuentos, aquí tenemos los productos de primera calidad, productos frescos y baratos", comentó Santiago Aguayo.

RMV/EJB

Los tacos, tortas, comidas corridas, frutas y verduras de los mercados de Tampico también tendrán descuento en este "Buen fin", en Tampico, debido a que los locatarios quieren competir con los grandes almacenes
Fotografía Gilberto Hernández

Publicidad

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.