Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalece gobierno de ETC preservación de flora y fauna

Suman hasta 5 mil visitantes diariamente en stand de Vida Silvestre instalado en terrenos de la Feria Tamaulipas 2012

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/11/2012 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1820 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) a través de la Dirección de Vida Silvestre instaló en la Feria Tamaulipas 2012 un stand, con el objetivo primordial de dar a conocer a la ciudadanía lo importante que es la preservación de la fauna y medio ambiente y hacer conciencia para que las generaciones del futuro asuman con responsabilidad este importante tema.

El secretario de Seduma, Salvador Treviño Garza, informó que este tipo de acciones van encaminadas a fortalecer la política del gobernador Egidio Torre Cantú de hacer un Tamaulipas líder en la conservación del nuestro entorno ecológico y medio ambiente.

La gran diversidad de flora y fauna en su hábitat natural, está siendo apreciada desde el inicio de la Feria Tamaulipas por un promedio de unos 5, 000 visitantes diarios, lo que hace esta exposición una de las más visitadas de este evento.

Para complementar la información de quienes disfrutan de esta presentación de nuestra flora y fauna, se está llevando a cabo la repartición de folletos y trípticos entre los asistentes, lo que fomenta aun más la conciencia para que todos juntos, sociedad y gobierno tengamos un entorno más amigable para el futuro de los  niños tamaulipecos.

Es compromiso de las autoridades, pero también de la sociedad, el implementar aquellas acciones que tengan que ver con la conservación de los recursos naturales, uno de los compromisos acciones que está llevando a cabo la actual administración estatal, para dar soporte al eje de gobierno de Tamaulipas sustentable, afirmó el funcionario.

Con estas acciones el gobierno de Egidio Torre Cantú se ocupa y se preocupa por formar ciudadanos que hagan de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

La gran diversidad de flora y fauna en su hábitat natural, está siendo apreciada desde el inicio de la Feria Tamaulipas por un promedio de unos 5, 000 visitantes diarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577