Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Canal de la Cortadura, polo de desarrollo turístico: Felipe Pearl

Traerá grandes beneficios económicos y sociales a la zona conurbada, dijo Coincide empresario con ETC en que esta es una de las obras más importante para Tampico

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/11/2012 | Actualizada a las 16:10h
La Nota se ha leído 1289 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Después de que el lunes el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú pusiera en marcha las obras de adecuaciones al Canal de la Cortadura en sus tramos 2, 3 y 4, en los cuales se invertirán 40 millones 602 mil 231 pesos, el empresario Felipe Pearl Zorrilla aseguró que esta es una obra de infraestructura muy importante que traerá grandes áreas de beneficio económico y social no solo para el municipio de Tampico sino para la zona conurbada.

Mencionó que las prioridades implementadas creara un polo de desarrollo turístico que no solo promoverá la afluencia de muchos visitantes, sino que facilita la creación de nuevas empresas comerciales y de servicios, y por consiguiente generación de empleos.

En entrevista, el empresario Pearl Zorrilla coincidió con el Gobernador en señalar que esta es una de las obras más importantes para este municipio, y “es un proyecto de regeneración urbana que dará nueva vida y fisonomía a una amplia zona del centro y sur de la ciudad".

"Así mismo crea una nueva conciencia ecológica, recupera una Canal que une a una bella Laguna con un caudaloso río y lo enriquece con árboles y jardines, mejorando el ambiente y calidad de vida", expresó.

Pearl Zorrilla destacó que las adecuaciones al Canal de la Cortadura es un gran proyecto de desarrollo económico sustentable que une al Gobierno Estatal y municipal con las prioridades implantadas por el sector empresarial y la comunidad de Tampico.

El empresario Felipe Pearl Zorrilla aseguró que esta es una obra de infraestructura muy importante que traerá grandes áreas de beneficio económico y social no solo para el municipio de Tampico sino para la zona conurbada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577