Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se despide el presidente Felipe Calderón de Reynosa

En su gira inaugura la ampliación a diez carriles del libramiento Monterrey-Reynosa con una inversión que superó los mil 400 millones de pesos.

Por: Rosalía Quintá - Juan Castillo 15/11/2012 | Actualizada a las 12:04h
La Nota se ha leído 2494 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El presidente Felipe Calderón inauguró hoy en Reynosa, la ampliación a ocho carriles del libramiento sur 1 Monterrey-Reynosa con una inversión que superó los mil 400 millones de pesos.
 
En el evento, Calderón Hinojosa fue acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas.
 
En su discurso, dijo que con esta visita se despide de Reynosa, porque dijo que es la última ocasión en que estaría en esta ciudad fronteriza.
 
“Es la última ocasión que tengo oportunidad de estar aquí y les expreso mi gratitud por el apoyo que me prodigaron las ciudadanas y ciudadanos de Reynosa y que dios los bendiga siempre, estoy seguro que vienen mejores días para Reynosa y Tamaulipas”
 
También lamentó aquí los desafíos que ha vivido Tamaulipas en el tema de inseguridad, pero que su gobierno ha apoyado con todo literalmente a los tamaulipecos y principalmente esta ciudad.

“En estos años se lo que ha sufrido esta querida tierra, pero tengan la certeza que también se está dando una transformación en las instituciones de justicia, que permitirá que precisamente el estado recupere su vigor ante cualquier grupo criminal o poder de facto que se enfrente”, sostuvo enfático en esto que considero como su última visita a esta ciudad fronteriza.


Expuso que frente a este problema lo importante fue hacer frente a esos males, y apoyar con todo literalmente con todo a las y a los tamaulipecos.


“Quedan muchas cosas por hacer, muchos pendientes, pero a nivel federal hemos actuado al límite de nuestras capacidades y fortalezas para proteger y apoyar a las familias”, concluyó.

 
Calderón Hinojosa vuela a Matamoros donde supervisará las obras del Libramiento Ferroviario y luego la del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville.
 
Al concluir el último evento, saldrá rumbo a la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en España.

El presidente Felipe Calderón inició hoy su última gira por Tamaulipas, en Reynosa inaugura la ampliación a diez carriles del libramiento Monterrey-Reynosa con una inversión que superó los mil 400 mdp
Fotografía HT Agencia

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577