Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Muere arrollado por auto fantasma en Reynosa

Un trabajador de una empresa murió al ser brutalmente atropellado por un vehículo cuando en su bicicleta se dirigía a su casa en la colonia Paseo de las Flores, informaron las autoridades ministeriales

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 15/11/2012 | Actualizada a las 11:39h
La Nota se ha leído 3965 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un trabajador de una empresa murió al ser brutalmente atropellado por un vehículo cuando en su bicicleta se dirigía a su casa en la colonia Paseo de las Flores, informaron las autoridades ministeriales.

Dieron a conocer que los hechos se registraron sobre la carretera a San Fernando a la altura del kilometro 106 hasta donde yacía sin vida a un costado y fue identificado como Adán Morales Sánchez de 39 años con domicilio en la calle Violeta 477 de la colonia Paseo de las Flores de ocupación chofer de pipa en la empresa Javer.

El cuerpo fue identificado por el Ricardo Cortez Martínez quien dijo que la víctima trabajaba en la empresa como chofer.

Javier Alan Morales hijo del infortunado reconoció que fue en busca de su papa a su centro de trabajo ya que no había llegado a dormir la noche anterior y fue cuando le dijeron lo que le había sucedido.

Por su parte Alejandro Cruz Tovar representante social de turno, acompañado de personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para dar fe del cuerpo sin vida del chofer y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente y entrega a sus familiares para darle sepultura.

Las autoridades dijeron que presentaba un fuerte golpe en la espalda posiblemente provocado por un vehículo fantasma cuyo conductor huyó con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.


HG/ER

Un trabajador de una empresa murió al ser brutalmente atropellado por un vehículo cuando en su bicicleta se dirigía a su casa en la colonia Paseo de las Flores, informaron las autoridades ministeriales
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577