Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa Secretaría de Educación compromisos para mejora académica

Con el propósito de impulsar un continuo avance en materia de educación superior así como el compromiso del sector educativo de la región fronteriza, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Luis Felipe Alcocer Espinoza

Por: Staff HOYTamaulipas 14/11/2012 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1723 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de impulsar un continuo avance en materia de educación superior así como el compromiso del sector educativo de la región fronteriza, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Luis Felipe Alcocer Espinoza, realizó visita de trabajo a la Universidad del Atlántico para refrendar las líneas de acción del programa “Mi Compromiso Por la Educación” ante docentes, padres de familia y alumnos.
 
“Hace ya un mes presentamos ante la estructura educativa y sociedad el Programa Estatal de Educación. Ahí establecimos objetivos, estrategias y líneas de acción que como municipio y Estado deberíamos comprometernos para alcanzar y trabajar precisamente ahí, donde nos fijamos impulsar la acreditación de los programas de las universidades particulares” dijo.
 
Durante el evento protocolario el subsecretario en compañía del alcalde municipal y autoridades educativas de la región, firmó el compromiso adquirido por la Universidad del Atlántico que tiene como meta, llevar la acreditación al 30% de sus programas educativos.
 
“Nos complace plasmar nuestra firma en este compromiso tan importante para la Universidad del Atlántico, para Reynosa, para la educación superior, para la Secretaría de Educación y para el Estado de Tamaulipas”, agregó Alcocer Espinoza.
 
Al concluir el evento, el subsecretario comentó que este tipo de acciones, son el reflejo de un verdadero compromiso por la educación, de un compromiso por construir juntos un Tamaulipas más humano y competitivo, un Estado fuerte para todos.
  RMV

Con el propósito de impulsar un continuo avance en materia de educación superior así como el compromiso del sector educativo de la región fronteriza, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Luis Felipe Alcocer Espinoza
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577