Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Otorga Ford premio Q1 a TRW Reynosa

La empresa maquiladora TRW Electrónica Ensamble, recibió hoy el premio y máximo galardón a la excelencia que otorga la empresa Ford, una placa denominada Q1

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 14/11/2012 | Actualizada a las 16:04h
La Nota se ha leído 3414 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La empresa maquiladora TRW Electrónica Ensamble, recibió hoy el premio y máximo galardón a la excelencia que otorga la empresa Ford que tiene la máxima certificación en el mercado, consistente en una placa conmemorativa Q1.

María Aurora Ramírez, gerente de Recursos Humanos de TRW, indicó que para hacerse acreedor del premio Q1, TRW tuvo que elevar su estándar de calidad como proveedor de excelencia y que ahora con la clasificación de Q1, ha recuperado el certificado que perdió hace tres años.

“Vamos a recuperar el certificado Q1 que habíamos perdido hace tres años, eso significa más trabajo para los empleados pero mayor estabilidad”, dijo la gerente luego de destacar que se izará la bandera de Q1 en la planta en donde se avala la Evaluación de Sistema Operativo de Calidad (QOS, por sus siglas en inglés) de Ford.

Al evento, en representación del alcalde Everardo Villarreal Salinas, estuvo presente la secretaria del Ayuntamiento, Aida Zulema Flores Peña, quien reconoció que se congratulaba que TRW esté desde 1986 asentada en esta ciudad como una empresa que ha generado empleo en el municipio.

Flores Peña, reconoció y felicitó a la empresa TRW por el galardón Q1 que la empresa FORD entrego a la planta maquiladora de Reynosa.

Por su parte Gerardo Manrique, gerente de STA para FORD de México y gerente de Norte de América, manifestó que la planta de TRW perdió el status hace 3 años pero reconoció el trabajo arduo para poder recuperar su posición ante la Ford.

“Realmente la gente de la planta está transformando el día de hoy el resultado y el de volver a ganar el Status de Nivel Q1, que representa para FORD un proveedor confiable que entrega productos de calidad a nivel global”, dijo.

Reiteró que la panta maquiladora es reconocida mundialmente en su base de datos.

“TRW Reynosa, tiene el status Q1 y esto representa una oportunidad de negocio”, atajó.

RMV/ER

La empresa maquiladora TRW Electrónica Ensamble, recibió hoy el premio y máximo galardón a la excelencia que otorga la empresa Ford, una placa denominada Q1
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577