Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Respalda el IJT proyectosen beneficio de los jóvenes

A través de “Apoyo a la Gestión Juvenil”, se fortalecen proyectos de agrupaciones juveniles proactivas

Por: Mesa de Redacción 14/11/2012 | Actualizada a las 15:23h
La Nota se ha leído 1292 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas (IJT), impulsa las líneas de acción que propicien el bienestar y el desarrollo de los jóvenes tamaulipecos y atendiendo este renglón, se ha diseñado el programa de apoyo a la gestión juvenil, donde se encuentra respaldo a proyectos emprendidos por las asociaciones o grupos juveniles para contribuir en el fortalecimiento de Tamaulipas.
 
El director general del Instituto, Daniel Santos Flores, indicó que en este año el programa se han estado destinado en apoyar a grupos de jóvenes o asociaciones que ponen en marcha actividades deportivas, culturales o académicas en escuelas o espacios públicos.
 
“Con este tipo de programa buscamos respaldar las actividades que se emprenden en beneficio de la juventud tamaulipeca, sabemos que hay muchas asociaciones y jóvenes que realizan torneos, exposiciones, presentación artísticas es por eso que conjuntamos esfuerzos con ellos y evaluamos de que manera podemos apoyarlos, ya sea en especie o de manera económica”, expresó Santos Flores.
 
En lo que va de este año se han apoyado diferentes proyectos que se han visto beneficiados con costos superiores a los 10 mil pesos, entre los que se destacan los servicios como materiales para la creación de prototipos de investigación de estudiantes de ingeniería e impresión de material de difusión de algunas actividades.
 
También material educativo para clases de apoyo, apoyo en transporte o alimentación para grupos juveniles que acuden a congresos o eventos representando al Estado, renta de mobiliario para eventos, renta de sonido e iluminación, impresión de camisetas para carreras deportivas, pago de expositores de conferencias, entre otras.
 
Para mayor información, los jóvenes pueden comunicarse a la línea de atención gratuita 01-800-223-75-28 ó 01-834-107-82-31, donde podrán recibir todos los detalles y requisitos para acceder a este programa. 

A través de “Apoyo a la Gestión Juvenil”, se fortalecen proyectos de agrupaciones juveniles proactivas
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577