Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Presenta CEAT su página electrónica

La página oficial de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas ya se encuentra en línea para la consulta de los usuarios, en la dirección http://ceat.tamaulipas.gob.mx

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/11/2012 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1725 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para que la ciudadanía conozca las funciones de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), que depende de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), el director general Jaime Felipe Cano Pérez presentó la página oficial por Internet, que ya se encuentra en línea para consulta.

Cano Pérez explicó ante el titular de la SEDUMA, Salvador Treviño Garza, las diferentes secciones con las que cuenta el sitio, mediante las cuales se busca dar cumplimiento a la Ley de Transparencia, el funcionamiento del organismo, antecedentes históricos, programas con los que cuenta, detalle de su organigrama, avance de proyectos, así como el resumen de ingresos y egresos.

También cuenta con una galería de los eventos más sobresalientes, información de actividades, enlace a otros sitios de interés y un apartado para el seguimiento de huracanes.

Además información general de todos los sistemas de agua y drenajes rurales y urbanos, información de las cuencas hidrológicas, de las presas, detalle del programa de abastecimiento de agua en camión cisterna y otras ligas de consulta a usuarios.

El Secretario Salvador Treviño Garza invitó a que visiten la página de la CEAT en la dirección http://ceat.tamaulipas.gob.mx, para que sea un medio de comunicación entre la institución y los usuarios.

Jaime Felipe Cano Pérez, director general de la CEAT, explica al titular de la SEDUMA, Salvador Treviño Garza, las diferentes secciones con las que cuenta la página oficial del organismo a su cargo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577