Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Gobierno de Ciudad Victoria invierten en la Azteca más de 9 millones en obras

Dentro del mejoramiento de vialidades para aquel sector de la colonia Azteca en su etapa I, II y III, con la ejecución de obras de pavimentación, banquetas y guarniciones

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 13/11/2012 | Actualizada a las 16:19h
La Nota se ha leído 1979 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión de 9 millones 200 mil pesos, el Gobierno Municipal de Victoria ha respondido a la demanda que en materia de vialidad ha presentado el sector de la colonia Azteca en su etapa I, II y III, con la ejecución de obras de pavimentación, banquetas y guarniciones en esta zona de la ciudad.

Así lo informó el alcalde Municipal, Miguel González Salum en la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Aztlán, entre Revolución y Mina, donde entregó 1,530 metros cuadrados con la calidad de este material, que invirtió recursos del programa Hábitat por un monto de 826 millones de pesos.

Dijo que en la colonia Azteca etapas I, II y III se han ejecutado en lo que va de la administración municipal obras que en conjunto suman 9 millones 200 mil pesos, la mayor inversión que se ha destinado para un sector de la ciudad.

“Tan solo en el 2011 entregamos la pavimentación hidráulica en la prolongación de la calle Carrera Torres donde se invirtieron 3 millones 235 mil pesos”, informó el presidente municipal de Victoria, quien estuvo acompañado del Coordinador Municipal del Programa Estatal Todos por Tamaulipas Ricardo Rodríguez Martínez y el Coordinador del Programa Hábitat en el Estado Arturo Sarrelangue Martínez.

Fue el coordinador del programa Hábitat, quien destacó que a través de este programa se destinaron en Victoria durante este año un total de 29 millones de pesos para la realización de obras de infraestructura social, donde un 20% de este presupuesto se canalizó al desarrollo de cursos de capacitación para la población abierta.

Arturo Sarrelangue Martínez dijo que a unos días de concluir la actual administración federal en el país, en el municipio de Victoria se entregan buenas cuentas en materia de infraestructura social, donde se realizaron obras que benefician a un gran sector de la población atacando los polígonos poblacionales con mayor índice de marginación.

“Este es el resultado del excelente equipo de trabajo que conformamos con el Gobierno de Miguel González Salum que tuvo bajo su tutela la ejecución de estas acciones que representan mejores niveles de vida para la población”, dijo el representante de la SEDESOL Federal.

Ricardo Rodríguez Martínez del programa Todos por Tamaulipas felicitó al Gobierno Municipal por impulsar el desarrollo de los sectores que más lo necesitan y dijo que el Gobierno Estatal seguirá siendo su aliado en esta propuesta de mejorar el bienestar de los victorenses.

El alcalde Municipal, Miguel González Salum en la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Aztlán, entre Revolución y Mina
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326