Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Volcadura deja dos lesionados en Victoria

Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura, la cual fue ocasionada por el conductor de un vehículo quién se dio a la fuga dejando a su acompañante lesionado al igual que al afectado

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 12/11/2012 | Actualizada a las 14:55h
La Nota se ha leído 2092 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura, la cual fue ocasionada por el conductor de un vehículo quién se dio a la fuga dejando a su acompañante lesionado al igual que al afectado.
 
El percance sucedió a las  07:00 horas en la avenida José Sulaiman con calle Juan Bautista hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito local Homero Walle Juárez.
 
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al empleado de la maquiladora DELPHI  Antonio Rodríguez Maldonado, de 25 años de edad residente de la manzana 35 lote 2 de la colonia Luis Echeverría, el cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.
 
También fue atendido Juan Díaz Nanoal de 47 años de edad residente de la manzana 3 lote 21 de la colonia Moderna, el cual sufrió golpes leves por lo que tras haber sido atendido no fue necesario su traslado a un hospital.
 
Según se dio a conocer la identidad del responsable se desconoce ya que se dio a la fuga dejando abandonado un vehículo Volkswagen modelo 1976 el cual tripulaba en sentido de sur a norte sobre José Sulaiman, y al llegar al cruce con Juan Bautista no respeta la luz roja del semáforo.
 
Posteriormente impacta a una camioneta Chevrolet modelo 1991 que guiaba por Juan Bautista de  poniente a oriente Juan y tras el impacto la camioneta termina por volcar quedando sobre su costado izquierdo.
 
Los daños materiales fueron estimados por el perito en los 40 mil pesos,  y una grúa se encargo de hacer maniobras para remolcar las unidades participantes al corralón.

Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura, la cual fue ocasionada por el conductor de un vehículo quién se dio a la fuga dejando a su acompañante lesionado al igual que al afectado
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577