Hoy es Jueves 02 de Octubre del 2014
 

Siguen las cornadas dentro del PAN

Sección: Especiales / Espectáculos

Pesado anuncia dos discos para el 2013; tendrán universidad

El grupo regiomontano actuó la noche de este domingo en el tercer día de la Feria Tamaulipas 2012 en la que asisten miles de sus seguidores. Celebrarán sus 20 años con disco en vivo

Por: Marco Esquivel 11/11/2012 | Actualizada a las 23:04h
La Nota se ha leído 6630 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas 11 nov (HTa).- El quinteto regiomontano Pesado anunció hoy en Ciudad Victoria la producción de dos discos que saldrán a la venta en el 2013, uno de ellos en homenaje a Los Alegres de Terán y el otro con motivo de sus 20 años de carrera artística.
 
Pepe Elizondo, bajosexto y segunda voz del grupo, señaló que el homenaje a Los Alegres de Terán saldría en el mes de mayo del 2013, fecha en el que iniciarían las celebraciones por las dos décadas de carrera artística.
 
Además esperan grabar un disco especial completamente en vivo, con el cual llegarían a 27 producciones discográficas en estos 20 años.
 
“Acabamos hacer un disco especial en la ciudad General Terán, Nuevo León pero fue un homenaje que se le rindió a los Alegres de Terán que son pioneros de la música norteña, es un homenaje que saldrá a la venta para el mes de mayo del próximo año, que empiezan las celebraciones de nuestros primeros 20 años de carrera”, indicó.
 
Por otra parte, el líder de la agrupación Beto Zapata, señaló que en febrero del 2013 cortarán el listón una universidad musical que llevará el nombre de “Campus Pesado” en el cual patrocinarán a varios niños que tengan interés en “incorporarse a la música”.
 
Explicó que ese sería el primer paso para poder después hacer su propia fundación.
 
“Si de hecho vamos a cortar el listón de una universidad que se va hacer en Monterrey, que los dueños de este proyecto los van a replicar en varios estados pero la primera universidad va a estar en Monterrey,  y se va llamar Campus Pesado. Vamos a patrocinar algunos niños que quieran incursionar en la música, en el canto, en la locución, ingenieros de sonido, de iluminación, entonces yo creo que de allí podría ser el primer paso para poder después hacer nuestra propia fundación”, manifestó.
 
El grupo de música regional mexicana actuó la noche de este domingo ante miles de personas que se congregaron en el teatro del Pueblo en el tercer día de la Feria Tamaulipas 2012, destacando que no dudaron en venir a Ciudad Victoria que siempre los ha querido y tiene un público “muy entregado”.

El grupo Pesado actuó esta noche en el teatro del pueblo de la Feria Tamaulipas 2012 ante miles de personas. Anuncia dos discos para el 2013, uno de ellos con motivo por los 20 años de carrera
Fotografía Marco Esquivel

Así lo dijo...


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 02 de Octubre del 2014