Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Destacan alcaldes proyección de la “Feria Tamaulipas 2012”

“Es la demostración del Tamaulipas Humano que impulsa el gobierno de Egidio Torre Cantú”: Epigmenio Villarreal

Por: Staff HOYTamaulipas 11/11/2012 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1792 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como una oportunidad para mostrar la actividad económica de los municipios, su situación actual y sus atractivos, alcaldes de la entidad celebraron el formato de la “Feria Tamaulipas 2012” inaugurada el viernes 9 de noviembre por el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre.
 
Jorge Salazar Méndez, alcalde de Jiménez, expresó que su municipio está presentando una imagen relacionada con la productividad, el turismo y la capacitación que la gente no conocería sin este tipo de eventos.
 
“Jiménez es un pueblito en paz, que se encuentra todos los días haciendo cosas buenas, impulsando muchos proyectos en coordinación con el gobierno de Egidio Torre Cantú”, dijo Salazar Méndez.
 
“Por estos proyectos ya tenemos gente que fabrica fundas, carteras y monturas, gracias a las inversiones que el Gobierno del Estado está aplicando a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo”, agregó.
 
Epigmenio Villarreal Valadez, alcalde de Jaumave, comentó que la “Feria Tamaulipas 2012” es la demostración del Tamaulipas Humano que forma parte de los cuatro ejes del gobierno de Egidio Torre Cantú para el sexenio 2011-2016.
 
“La ausencia de bebidas alcohólicas y juegos de azar le da también el sello de evento familiar y sana diversión a las políticas del gobierno estatal y a estos festejos”, agregó Villarreal Valadez.
 
“El Gobernador Egidio Torre Cantú tiene establecido desde sus cuatro grandes vertientes el Tamaulipas Humano. Entonces, a la gente nos gusta divertirnos sanamente”, explicó el alcalde de Jaumave.
 
“Esta es una maravillosa plataforma para que aparte de darnos cuenta de cual es la producción en los distintos renglones del Estado, nos podemos divertir, porque esto es una feria familiar, no hay venta de bebidas embriagantes”, precisó.
 
Por su parte, Juan Antonio Curiel Curiel, alcalde de Abasolo, aseguró que este tipo de convocatorias es una respuesta al llamado de los municipios que desean trabajar en equipo con el gobierno de Egidio Torre Cantú y ganar fortaleza.
 
“Creo que es muy importante la manera en que nos toma en cuenta nuestro Gobernador, para poder transmitir a todo el Estado lo que tenemos en Abasolo, las bellezas naturales, la agricultura, la ganadería, la cacería”, indicó.
 
“Es una gran fortaleza reunir a todos los municipios, estar siempre trabajando en equipo, esa es la fortaleza: Estar trabajando en el Tamaulipas Fuerte que todos queremos”, puntualizó el alcalde de Abasolo.
 
“La Feria Tamaulipas 2012” se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre con una amplia exposición comercial, ganadera y cultural de todo el Estado, diversos juegos mecánicos gratuitos y la presentación de artistas de reconocida trayectoria.
  RMV

“Es la demostración del Tamaulipas Humano que impulsa el gobierno de Egidio Torre Cantú”: Epigmenio Villarreal
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577