Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recorre titular de Sedesol oficinas del IJT en zona sur

A través de diversos programas sociales, educativos, deportivos y culturales, el gobierno de Egidio Torre Cantú fortalece el crecimiento y desarrollo de la juventud tamaulipeca

Por: Mesa de Redacción 09/11/2012 | Actualizada a las 15:12h
La Nota se ha leído 1364 Veces


Tampico, Tamaulipas.- A través de diversos programas sociales, educativos, deportivos y culturales, el gobierno de Egidio Torre Cantú fortalece el crecimiento y desarrollo de la juventud tamaulipeca, que representa un pilar importante en la consolidación del Tamaulipas Fuerte al que aspira la sociedad tamaulipeca.
 
Bajo esta premisa y con el objetivo de fortalecer las acciones en favor de los jóvenes, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Tamaulipas (Sedesol), Homero De La Garza Tamez, visitó las coordinaciones del Instituto de la Juventud Tamaulipeca (IJT) en los municipios de Altamira, Tampico y Madero.
 
En su recorrido por las instalaciones del IJT en los municipios de la zona conurbada del sur, De La Garza Tamez conversó con los colaboradores del organismo, a quienes pidió redoblar esfuerzos y a seguir trabajando cada vez más cerca de los jóvenes de la región.
 
En reunión de trabajo con los coordinadores del IJT: Roberto Vega Ramírez, de Altamira; Ángel Morales Cisneros, de Madero y José Refugio Medina, de Tampico, el Secretario destacó que la instrucción del Gobernador Egidio Torre Cantú es ofrecer en todo momento servicios de calidad a los tamaulipecos, sirviendo con entusiasmo a los jóvenes y desempeñándose con lealtad a la institución que representan.
 
De La Garza Tamez estuvo acompañado por el director general del IJT, Daniel Santos Flores y anunció que estas visitas se extenderán al resto de las coordinaciones regionales ubicadas en Tula, San Fernando, Reynosa, Nuevo Laredo, El Mante, Río Bravo y Victoria.

A través de diversos programas sociales, educativos, deportivos y culturales, el gobierno de Egidio Torre Cantú fortalece el crecimiento y desarrollo de la juventud tamaulipeca
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577