Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Participarán 7 mil en el desfile del 20 de noviembre: SET

El secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, expresó que en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana del 20 de noviembre, participarán 7 mil personas

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 09/11/2012 | Actualizada a las 13:33h
La Nota se ha leído 2285 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, expresó que en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana del 20 de noviembre, participarán 7 mil personas.
 
“En el desfile, en total los contingentes van a ser alrededor de unos 7 mil, de los cuales como siempre,  el 90 por ciento son del sector educativo”.
 
A excepción de los municipios pequeños, en el resto de los ayuntamientos, esta celebración tradicional no se habrá de suspender, añadió.
 
“No, solamente los que están convocados, como ustedes saben hay un día de asueto antes. Se va a hacer en cada lugar, el desfile principal se va a hacer aquí en Victoria”.
 
En esta ocasión, destacó el titular de educación en Tamaulipas, la convocatoria al desfile trae una connotación especial, referente esta a carros alegóricos.
 
“Una premiación a quienes se distingan también en la manera como interpretan ahí sus expresiones en favor de la celebración que estamos llevando a cabo que es la revolución”.
 
Cambio de horario en escuelas
 
Por otra parte el funcionario estatal, descartó que por el momento se tenga pensado realizar modificación a los horarios de salida de los alumnos, esto por la temporada invernal.
 
“Hemos estado analizándolo, hasta ahorita no hemos tomado ninguna decisión al respecto, obviamente siempre lo haremos en función del clima”.
 
Y el clima, agregó, hasta el momento no se ha sentido nada el invierno, una vez que la temporada sea más notoria, entonces se planteará la modificación a los horarios en las escuelas.
 
“La Secretaría va a emitir alguna norma al respecto, lo estamos analizando en función de las solicitudes de las escuelas, que no tenemos todavía un número suficiente que planten una solicitud de este tipo”.
 
 
EJB

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326