Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

No habrá favoritismos para candidatos en Reynosa: Everardo Villarreal

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas afirmó que en la selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa, no habrá favoritismos hacia ningún grupo político

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 09/11/2012 | Actualizada a las 12:37h
La Nota se ha leído 1836 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas afirmó que en la selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa, no habrá favoritismos hacia ningún grupo político.

El alcalde dijo que la reunión sostenida la semana pasada con aspirantes a la presidencia municipal se abordó el tema de la necesidad de trabajar todos juntos unidos para conseguir el triunfo.

Aseguró que el candidato del PRI será el mejor posicionado entre la población y en las encuestas, “ y no tener favoritismo de grupos sobre un candidato sino ir con el que este mejor posicionado en la población y en la encuesta y buscar el triunfo con las candidatos a alcalde y diputados".

Dijo que la idea es que se cuente con candidatos de unidad pero habrá que esperar a que salga la convocatoria.

Por otra parte aseguró que no le interesa participar en la próxima contienda como candidato a diputado porque quiere cumplir como alcalde los compromisos que le faltan con la ciudadanía.

"Hemos avanzado con el apoyo del gobernador del estado pero aún faltan cosas por hacer, por eso mismo no me interesa participar en la contienda electoral porque es importante concluir esos proyectos que hemos empezado"

Dijo que después de octubre del 2013 se ve estando con su familia y que permanecerá en la política pero no buscando posiciones porque "porque en política no te sales te sacan y no te metes te meten", señaló.


HG/EJB

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas afirmó que en la selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa, no habrá favoritismos hacia ningún grupo político
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577