Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabaja UT Tamaulipas Norte en proyectos de innovación

Siguiendo las acciones integradoras de apoyo a otros jóvenes, la UTTN, llevó a cabo el taller que forma parte del “Centro Piloto de Electrónica Básica”

Por: Mesa de Redacción 08/11/2012 | Actualizada a las 15:16h
La Nota se ha leído 1380 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Siguiendo las acciones integradoras de apoyo a otros jóvenes, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), llevó a cabo el taller que forma parte del “Centro Piloto de Electrónica Básica” donde estudiantes de la carrera de Mecatrónica de cuarto cuatrimestre, capacitaron a estudiantes de nivel secundaria en el área de la tecnología aplicada.
 
Al respecto el rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, señaló que los estudiantes de la UTTN instruyeron a los alumnos en esta segunda etapa del taller, por lo que se les hizo entrega de reconocimiento a 22 alumnos de la secundaria Santiago Salinas número 83 por concluir esta preparación.
 
“Es así como esta institución trabaja vinculada con instituciones educativas de todos los niveles, como ha sido una constante en la responsabilidad de apoyar e introducir a los jóvenes en este mundo de la tecnología”, destacó Zertuche Zuani.
 
Por su parte, el director de la carrera de Mecatrónica, Leobardo Sánchez, quien ha apoyado y ha estado al tanto desde los inicios de este proyecto, agradeció a los alumnos de su área que trabajaron en la preparación de este taller.
 
Asimismo reconoció el trabajo de la coordinadora Evelyn Lucio Ayala y en especial a los padres de familia por permitirles a sus hijos que vean a la UTTN como una opción válida que les permita continuar con su desarrollo en conocimientos de espacio científico y tecnológico.

Siguiendo las acciones integradoras de apoyo a otros jóvenes, la UTTN, llevó a cabo el taller que forma parte del “Centro Piloto de Electrónica Básica”
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577