Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental
Asegura el alcalde

Nadie renuncia al gobierno de Victoria en busca de una candidatura

Aún no hay renuncias en el ayuntamiento de Victoria, con motivo de participar en la contienda electoral, pero ante todo se exige respeto a los funcionarios, expresó el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 08/11/2012 | Actualizada a las 08:04h
La Nota se ha leído 1533 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aún no hay renuncias en el ayuntamiento de Victoria, con motivo de participar en la contienda electoral, pero ante todo se exige respeto a los funcionarios, expresó el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum.

“No se han presentado renuncias y no hay manifestaciones de parte de nadie, de parte de mis colaboradores pues no hay ninguna manifestación y el llamado siempre ha sido el mismo, que nos dediquemos a nuestro trabajo y, que demos resultados para los victorenses”.

Por su parte el munícipe victorense, se descartó para buscar alguna diputación local, pues dijo, tiene un compromiso que adquirió desde el inicio de su gestión, el cual culminará como lo anunció.

“Estoy trabajando intensamente en el trabajo de presidente municipal, en este cargo que me fue conferido a través de las urnas hace algunos años y en el que me comprometí a terminar hasta el ultimo día de mi mandato y así será”.

Para prevenir que caigan en algún delito electoral, dijo, se invita a los funcionarios que cumplan con su horario laboral, que es de ocho de la mañana a tres de la tarde, después de su jornada pueden disponer de su tiempo para lo que les plazca.

/EJB

Aún no hay renuncias en el ayuntamiento de Victoria, con motivo de participar en la contienda electoral, expresó el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326