Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Estrecha gobierno de ETC trabajo con los agricultores

El objetivo, conocer los proyectos del sector para el 2013, así como la problemática que enfrenta el sector en esa región: Reyes Moreno

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/11/2012 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1234 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, llevó a cabo una reunión de trabajo con la Unión Regional de Agricultores de la zona sur de Tamaulipas para mantener el contacto con esta organización y conocer sus proyectos para el 2013, así como la problemática que enfrenta el sector en esa región.

Jorge Alberto Reyes Moreno, secretario de Desarrollo Rural del Gobierno de Tamaulipas, señaló que este acercamiento con los productores agrícolas es permanente, lo que permite determinar acciones en conjunto para lograr una mejor y mayor producción que genere el desarrollo para el campo tamaulipeco.

“Como bien lo ha expresado el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el valor supremo de Tamaulipas es su gente, entre ellos los agricultores, que todos los días lo demuestran. Ustedes han sido perseverantes en su actividad y saben que cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado”, expresó.

Enfatizó que para obtener los resultados que se esperan en cuanto a la producción y comercialización de los productos del campo, se requiere la participación de todos, de hacer equipo y trabajar unidos en el mismo objetivo.

“Esto es de equipos y en la medida que todos hagamos nuestro trabajo, nos va mejor. Todos estamos aquí, porque todos queremos lo mismo. Todos queremos que a Tamaulipas le vaya bien, todos queremos que a México le vaya bien y con el trabajo en conjunto a favor del campo, estoy seguro que lo vamos a lograr, que vamos a construir el Tamaulipas Fuerte que todos queremos”, dijo Reyes Moreno.

Por su parte, el presidente de este organismo, Juan Manuel Orac Santoyo, agradeció a nombre de la Unión Regional de Agricultores de la zona sur de Tamaulipas, al gobernador Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y al Secretario de Desarrollo Rural por el apoyo y gestión a favor de sus actividades.

Jorge Alberto Reyes Moreno, señaló que este acercamiento con los productores agrícolas es permanente, lo que permite determinar acciones en conjunto para lograr una mejor y mayor producción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577