Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Instalan Comité Regional de Vinculación para la Educación Media Superior

Con la creación del comité, se está dando un paso muy importante en el ámbito de la vinculación del sector educativo y el sector laboral en la región, señaló Alcocer Espinosa

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/11/2012 | Actualizada a las 16:40h
La Nota se ha leído 1290 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Con la presencia de autoridades educativas estatales, así como asociaciones civiles, cámaras de comercio y empresarios de la región, se llevó a cabo la toma de protesta y la instalación del Comité Regional de Vinculación de la Educación Media Superior y Superior con sede en este municipio.

Luis Felipe Alcocer Espinosa, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, fue el encargado de tomar protesta a los integrantes del Comité Regional de Vinculación, destacando la importancia de la pertinencia de la oferta educativa y la relación que debe existir entre el sector productivo, educativo y gobierno.

“Exhorto a todas las instituciones a participar de manera activa en los trabajos que se deriven de este comité, con lo cual se permitirá la formación de capital humano altamente calificado, mismo que se requiere para el desarrollo económico del Tamaulipas competitivo que todos deseamos”, señaló Alcocer Espinosa.

Agregó que con la creación de este comité, se está dando un paso muy importante en el ámbito de la vinculación del sector educativo y el sector laboral en la región.

El evento fue presidido por el alcalde de Matamoros, Víctor Alfonso Sánchez Garza, así como Patricio Garza Tapia, director de Vinculación y Difusión de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior y Rolando González Barrón, director general de Gobar-Systems.

Este comité se suma a los comités regionales conformados ya en El Mante y Reynosa, con lo que el vínculo entre sector educativo, empresas, cámaras de comercio y gobierno se hace cada vez más fuerte, conformando así un frente común para el desarrollo de las regiones de todo Tamaulipas.

Con la presencia de autoridades educativas estatales, así como asociaciones civiles, cámaras de comercio y empresarios de la región, se llevó a cabo la toma de protesta y la instalación del Comité Regional de Vinculación de la Educación Media Superior y Superior
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577