Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Revuelo por llegada de funcionario a Educación en Reynosa

Como si fuera destape o mitin político se pudo ver el arribo de Raíl Zárate Lomas a la jefatura regional de educación porque lo mismo estaban representantes de partidos políticos como autoridades municipales y estatales

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 05/11/2012 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 1636 Veces

Reynosa, Tamaulipas- Como si fuera destape o mitin político se pudo ver el arribo de Raíl Zárate Lomas a la jefatura regional de educación porque lo mismo estaban representantes de partidos políticos como autoridades municipales y estatales.

En el auditorio de la Secundaria Francisco J. Mujica se dieron cita el subsecretario de educación media del estado Luis Alcocer con la representación del gobernador del Egidio Torre Cantú, el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas y los diputados Reynaldo Garza Elizondo y Carlos Solís , así como el representante de Sedesol, José Elías Leal y el presidente de la junta distrital II del IFE Federico Ochoa Cepeda.

Todos los integrantes del incluyendo a los ediles del PAN, del PRI y del PRD, así como el dirigente del partido del sol azteca Alfredo Castro Olguín quien por cierto confía en que la llegada de Zárate Lomas a esta posición se puedan resolver los problemas que se presentan en este sector.

"El profesor tiene mucho oficio político y experiencia y creo que a través del dialogo se puedan resolver ya quedamos de platicar una vez que asuma el cargo", dijo.

También se dieron cita a este evento tres de los aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia municipal como Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Cantú y Carlos Solís Gómez, acompañados de su dirigente municipal de Partido Benito Saenz Barella.

Respecto a esta convocatoria que motivo su llegada a la jefatura de educación regional Zarate Lomas dijo "Es el producto de sembrar amigos" .

Cuestionado respecto a aspiraciones políticas para el próximo ano dijo "Yo vengo a ser jefe de educación, a eso vengo".


RMV/EJB

Como si fuera destape o mitin político se pudo ver el arribo de Raíl Zárate Lomas a la jefatura regional de educación porque lo mismo estaban representantes de partidos políticos como autoridades municipales y estatales
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577