Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2014
 

Si Raúl Salinas era inocente, los demás también

Sección: Policía / Zona Sur

Usuaria del Transporte Público resulta lesionada en accidente vial

Sumamente lesionada resultó una pasajera de un carro de la ruta Águila, unidad que se impactó contra una camioneta cuyo conductor invadió el carril por donde circulaba el vehículo del transporte público

Por: Joel Castillo/Tampico 05/11/2012 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 960 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Sumamente lesionada resultó una pasajera de un carro de la ruta Águila, unidad que se impactó contra una camioneta cuyo conductor invadió el carril por donde circulaba el vehículo del transporte público, la mujer tras recibir los primeros auxilios de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada hacía el hospital del IMSS.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas de ayer, en la esquina formada por las calles de Altamira con Canseco de la zona centro, en donde un carro de la citada ruta, tipo Atos, con placas de circulación 2578 VSN de Tamaulipas, conducido por Francisco Loredo Hernández de 77 años, residente de Árbol Grande, se impactó en la parte lateral derecha trasera de una camioneta Toyota tipo RAV4 con placas de circulación MGZ 9452 expedidas en el Estado de Colima, conducida por Antonio Bonilla Castillo de 50 años, con domicilio en la colonia Unidad Nacional.

Tras el duro golpe entre ambas unidades, resultó lesionada la pasajera Ericka Morato Cruz de 31 años, empleada de una empresa transportista, y con domicilio en el Fraccionamiento Paseo Loma Real del municipio de Altamira. Quien tras recibir el auxilio de manos de técnicos en urgencias medicas de la Cruz Roja, fue trasladada hacía el mencionado nosocomio.

Cabe mencionar que una mujer que viajaba de copiloto en la Toyota, también resulto golpeada y con dolor en sus cervicales, pero se negó a ser atendida por los paramédicos.

Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable del percance, fue el señor Antonio Bonilla Castillo, debido a que por versión de ambos conductores, él circulaba sobre la Altamira en el carril central, mientras que el carro de ruta sobre el carril de baja, y al llegar a la intersección con Canseco, Antonio Bonilla invadió el carril por donde circulaba el Atos, esto para dar vuelta a su derecha, provocando así ocurriera el choque.

Por último se informó que luego en recabaron la correspondiente información, procedieron a la detención de Antonio Bonilla Castillo, a quien trasladaron hacía la base de la corporación, en donde quedo a disposición de la PGJ.


RMV

Sumamente lesionada resultó una pasajera de un carro de la ruta Águila, unidad que se impactó contra una camioneta cuyo conductor invadió el carril por donde circulaba el vehículo del transporte público
Fotografía Joel Castillo

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2014