Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Menor de edad muere por herida en el vientre en Victoria

Víctima de una herida en el vientre murió una menor de edad en el hospital general la madrugada del lunes, siendo detenido el homicida

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 05/11/2012 | Actualizada a las 16:43h
La Nota se ha leído 2222 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de una herida en el vientre murió una menor de edad en el Hospital General la madrugada del lunes, siendo detenido el homicida por agentes de la policía ministerial y puesto a disposición del fiscal.
 
Los hechos sucedieron a las 05:00 horas en la Calle Topógrafos manzana 6 lote 9 de la colonia Bertha del Avellano, y la occisa llevaba por nombre Ceidi Jazmín Ligues Zúñiga de 14 años de edad, la cual sufrió una herida por arma blanca en el abdomen y fue trasladada al Hospital General.
 
Minutos después de su ingreso desafortunadamente los doctores que la atendieron ya no le encontraron signos vitales declarándola muerta, ya que la herida que sufrió le provocó una hemorragia interna.
 
Agentes de la Policía Ministerial del estado acudieron al lugar de los hechos, y lograron detener al albañil Alejandro Guerrero Vásquez, de 18 años de edad apodado “la Conga” residente de la misma calle que la occisa, presunto autor material del asesinato.
 
Guerrero al ser cuestionado sobre los hechos dijo que estaba dormido en la misma cama que la occisa, y cuando despertó vio a la jovencita que se ponía una mano en el abdomen de donde emanaba sangre, por lo que de inmediato aviso a sus familiares quienes la trasladaron de inmediato al nosocomio.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente primero del Ministerio Público Investigador Francisco Javier Ruiz Reta, y la situación legal del detenido será resuelta en las próximas horas.
 
 
 
RMV

Víctima de una herida en el vientre murió una menor de edad en el hospital general la madrugada del lunes, siendo detenido el homicida
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577