Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alumnos de preparatoria visitan el complejo de seguridad

Estudiantes de la preparatoria federalizada “Marte R. Gómez”, visitaron las instalaciones de la SSPE y asistieron como invitados de honor a la ceremonia de Honores a la Bandera

Por: Mesa de redacción 05/11/2012 | Actualizada a las 15:08h
La Nota se ha leído 1909 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Estudiantes de la preparatoria federalizada “Marte R. Gómez”, visitaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) que dirige Rafael Lomelí Martínez, y asistieron como invitados de honor a la ceremonia de Honores a la Bandera.
 
Con la presencia de los elementos de la Policía Estatal y personal administrativo de la institución de seguridad, los honores a la Bandera Nacional se realizaron bajo los acordes de la Banda de Guerra del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) y el izamiento del Escudo de Tamaulipas a cargo de la escolta femenil del mismo.
 
Alumnos del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial fueron los encargados de dar a conocer las efemérides de noviembre para recordar los hechos que han marcado la historia y el juramento a la bandera, mientras que el valor del mes estuvo a cargo de la subdirectora de Planeación y Desarrollo del Instituto, Liliana Rodríguez  Wong.
 
Posteriormente, los estudiantes de preparatoria realizaron un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal donde se les dieron a conocer los programas que se tienen en el rubro de reclutamiento y de capacitación.

Estudiantes de la preparatoria federalizada “Marte R. Gómez”, visitaron las instalaciones de la SSPE y asistieron como invitados de honor a la ceremonia de Honores a la Bandera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577