Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En el PRI nos seguimos fortaleciendo: Veróncia Serna

La Lic. Verónica Serna Gallardo Secretaria General del Comité Municipal del PRI destacó que, “el objetivo es salir triunfantes para la siguiente ronda electoral municipal y en eso estamos trabajando con el mayor de los empeños”

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 04/11/2012 | Actualizada a las 19:23h
La Nota se ha leído 1822 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Tras afirmar que, “en el Partido Revolucionario Institucional de Río Bravo, estamos redoblando el trabajo político para unirnos y fortalecernos como la familia tricolor que somos”, la Lic. Verónica Serna Gallardo Secretaria General del Comité Municipal del PRI destacó que, “el objetivo es salir triunfantes para la siguiente ronda electoral municipal y en eso estamos trabajando con el mayor de los empeños”.
 
Dijo que en el PRI hay convicción partidista, porque la gente “tiene bien puesta la camiseta tricolor” y eso nos demuestra que vamos por la mejor de las veredas para llegar al 2013 en un marco de granítica unidad y responder con atingencia al llamado que nos hace el primer priista del estado Ing. Egidio Torre Cantú y en este sentido la familia tricolor de Río Bravo trabajamos con tenacidad y perseverancia, apuntó
 
La Secretaria General del CDM del PRI abundó que, “los esquemas del trabajo político en el cual se vislumbran las estrategias y análisis, los estamos llevando de manera metódica, pero sobre todo transparente para que la gente del PRI en este pujante municipio riobravense, sigamos avanzando y creo que en esto llevamos un buen rumbo.
 
Indicó la Lic. Serna Gallardo que el dirigente municipal del PRI Prof. Horacio Tovar Cano no cesa en sus acciones de trabajo, en el cual una servidora como toda la directiva y la militancia estamos inmersos, porque tenemos la convicción de atender la tarea firme y solidaria que en Tamaulipas ejerce con atingencia el Lic. Ramiro Ramos Salinas Presidente de nuestro comité político tricolor.
 
Por eso, hoy más que nunca, agregó la entrevistada, “los priistas tenemos el sólido compromiso del trabajo político ante la víspera de los comicios municipales del 2013”, detalle por el cual seguiremos trabajando con interés por la unidad y la fortaleza política y en esto vamos por muy buen camino”, finalizó la Lic. Verónica Serna Gallardo.
  RMV

Lic. Verónica Serna Gallardo Secretaria general del OPRI destacó que, “los priistas nos estamos uniendo y fortaleciendo como la familia tricolor que somos”.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577