Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Con el Meeting Place México…

Recibirá zona conurbada del sur más de 200 operadores turísticos

El evento se realizará del 11 al 13 de noviembre en el Centro de Convenciones de Tampico, ofreciendo todo lo necesario para atender a convencionistas y hombres de negocios

Por: Staff HOYTamaulipas 03/11/2012 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1523 Veces




Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sur de Tamaulipas se encuentra listo para recibir a más de 200 operadores dedicados a la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo del país, en el evento denominado Meeting Place Tampico-Miramar y Séptimo Congreso de Meeting Planners.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que si los promotores de Meeting Place Mexico (MPM) andaban en la búsqueda de un lugar con historia, playa, cultura y bienestar, de un ambiente ideal tanto para los negocios como para el entretenimiento, ese destino no podía ser otro que la Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas.

Teniendo como sede el Centro de Convenciones del 11 al 13 de noviembre, la Zona Conurbada de Tampico-Madero ofrecerá todo lo necesario para atender a convencionistas y hombres de negocios: Hospitalidad, exquisita gastronomía, servicios de calidad y diversión.

González García informó que tan sólo en esta temporada de verano, Tampico-Miramar recibió 408 mil visitantes y en la Semana Mayor, 690 mil turistas, reflejo de la reactivación económica por consecuencia del flujo turístico.

“Nos preparamos para ofrecerles una experiencia grata y duradera a los representantes de líneas aéreas, centros de convenciones, grupos hoteleros, resorts, spas y proveedores de tecnología convocados por el Meeting Place México los cuatro días del encuentro”, indicó.

El mercado de turismo de negocios y convenciones del país está valorado en 18 mil millones de dólares anuales, cifra que Tampico-Miramar puede aprovechar debido a las oportunidades de crecimiento que representa la incursión de uno de los puertos más emblemáticos e históricos de México en este segmento.

De acuerdo con la SEDET, Tampico es uno de los puertos con ubicación estratégica más dinámicos del noreste del país. Su infraestructura comercial, turística y de servicios, convierte a Tampico-Miramar en el principal centro económico de las Huastecas.

Su conectividad terrestre lo enlaza con los principales centros económicos nacionales y del exterior, como el Distrito Federal, Monterrey y la frontera con Estados Unidos. Asimismo, tiene conexiones carreteras y ferroviarias a San Luis Potosí, Coahuila, Aguascalientes, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Veracruz y Zacatecas.

Mónica González García informó que tan sólo en esta temporada de verano, Tampico-Miramar recibió 408 mil visitantes y en la Semana Mayor, 690 mil turistas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577