Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Intensifica gobierno de ETC acciones de vivienda en el Estado

Se verán beneficiadas más de mil 200 familias de los municipios de Madero, Tampico y Miguel Alemán, Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/11/2012 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 1374 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú puso en marcha el programa de impermeabilización de casas, con lo que se complementan las acciones de mejoramiento de vivienda que realiza el Gobierno del Estado en favor de las familias más necesitadas.

Estas acciones, dirigidas a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado, se traducirán en beneficios para más de mil 200 hogares tamaulipecos.

El director general del ITAVU, Roberto Danwing Marroquín, señaló que inicialmente estas mil 200 acciones beneficiarán a igual número de familias de los municipios de Madero, Tampico y Miguel Alemán.

“Gracias a la participación de la ciudadanía y a la suma de voluntades, ha sido posible multiplicar los apoyos para que más familias vean cristalizados sus sueños de mejorar sus viviendas y su calidad de vida”, indicó.

Este programa también se desarrolla bajo el esquema de trabajo comunitario, ya que los beneficiarios participan con su mano de obra y el gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de ITAVU, aporta el material y la capacitación para llevar a cabo en forma adecuada los trabajos de impermeabilización.

Danwing Marroquín afirmó que habitantes de la Colonia Ampliación Revolución Verde, en el municipio Madero, ya integraron sus equipos de trabajo y recibieron todo lo necesario para realizar el mejoramiento de sus hogares.

“De esta forma seguimos fomentando el trabajo comunitario, fortaleciendo el tejido social y la participación ciudadana para que conjuntamente con el gobierno de Egidio Torre Cantú, se logren mayores beneficios y cumplir con las 50 mil acciones proyectadas para este año en materia de vivienda”, puntualizó el director general del ITAVU.

El gobierno de Egidio Torre Cantú puso en marcha el programa de impermeabilización de casas, con lo que se complementan las acciones de mejoramiento de vivienda que realiza el Gobierno del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577