Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoyará SEDUMA acciones del programa UPYSSET Cerca de Ti

El objetivo del acuerdo es proporcionar y gestionar en sus áreas de trabajo, por una sola vez al año, el programa “UPYSSET Cerca de Ti” y con ello ofrecer mayor bienestar a los trabajadores del Estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/11/2012 | Actualizada a las 17:52h
La Nota se ha leído 1386 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En seguimiento a la política del Gobernador Egidio Torre Cantú de lograr un Tamaulipas Humano, con mayor calidad de vida, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) firmó con la Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (UPYSSET) un acuerdo en apoyo a las acciones de su programa “UPYSSET Cerca de Ti”.

Salvador Treviño Garza, titular de la SEDUMA, resaltó que es muy importante acercar a los trabajadores los servicios del UPYSSET porque se traduce en un mejor estado físico, además de que el capital humano es lo más importante y este tipo de acuerdos les permite conocer y aprovechar mejor cada uno de los servicios a los que tienen derecho.

El objetivo del acuerdo es proporcionar y gestionar en sus áreas de trabajo, por una sola vez al año, el programa “UPYSSET Cerca de Ti” y con ello ofrecer mayor bienestar a los trabajadores del Estado con servicios como: Credencialización, Caja de Ahorro CAET, Designación de Beneficiarios en Cédulas Testamentarias y Recepción de Solicitudes de Ingreso al Gimnasio, entre otros.

Como parte de las acciones de prevención a la salud, el personal de UPYSSET visitó las oficinas de la SEDUMA para realizar exámenes a los trabajadores de niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, presión arterial, chequeo de peso y ofrecerá asesoría nutricional para quienes deseen ingresar a un régimen alimenticio.

Se realizará también la credencialización de cada uno de los derechohabientes de la SEDUMA que los identifique como afiliados a UPYSSET, la cual podrán gestionar en los módulos colocados en planta baja de la Torre Gubernamental del Parque Bicentenario o en las instalaciones de la institución.

En la firma del convenio estuvieron presentes Lourdes Benavides Hinojosa y Juan Pablo González Rodríguez, directora general y director de Seguridad Social de UPYSSET respectivamente. Por SEDUMA, el Secretario Salvador Treviño Garza y el director jurídico Víctor Hugo de León Alonso.

La SEDUMA firmó con la UPYSSET un acuerdo en apoyo a las acciones de su programa “UPYSSET Cerca de Ti”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577