Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Coepris intensifica vigilancia en panteones muncipales de Río Bravo

Con la finalidad de se cumpla con las normas de salud, entre los vendedores ambulantes que operan en las afueras de los panteones municipales, el titular de la COEPRIS en la Jurisdicción sanitarita No. 10 con sede en Valle Hermoso, Cosme García de León, informó de la verificación a estos comerciantes, para evitar problemas de salud a los consumidores.

Por: Guadalupe González/ Río Bravo 01/11/2012 | Actualizada a las 19:13h
La Nota se ha leído 1897 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Con la finalidad de se cumpla con las normas de salud, entre los vendedores ambulantes que operan en las afueras de los panteones municipales, el titular de la COEPRIS en la Jurisdicción sanitarita No. 10 con sede en Valle Hermoso, Cosme García de León, informó de la verificación a estos comerciantes, para evitar problemas de salud a los consumidores.
García de León dijo “estas verificaciones también las estaremos ejerciendo en los panteones de Valle Hermoso, en el poblado del Realito y en la Villa de Nuevo Progreso, con el propósito de que los vendedores ambulantes elaboren con higiene sus productos de venta al público y no dañen la salud de la gente”.
Agregando el funcionario que, “por ello los orientamos y les damos fomento sanitario, sobre el manejo y conservación de los alimentos”.
A la vez, agregó el entrevistado, “estamos entregando a los vendedores ambulantes plata coloidal, que sirve para la desinfección de frutas y verduras”, pues lo esencial es el cuidado a la salud y en esto mantendremos plena vigilancia.
 
                     FIRME APOYO DEL ALCALDE GUAJARDO.
Por otra parte, Cosme García de León dijo “hace poco más de un mes visitamos el panteón municipal entrevistándonos con el director del camposanto Gerardo Treviño, a quien  le hicimos ver las anomalías que había en el mismo y gracias al apoyo del presidente municipal, todas las observaciones que les hicimos se cumplieron para bien de los visitantes que hacen llegar arreglos florales a sus fieles difuntos, finalizó el titular de la COEPRIS.

Personal de la COEPRIS, encabezado por el comisionado regional Ing. Cosme García de León intensificando la vigilancia entre los comerciantes ambulantes que operan en los panteones municipales para evitar perjuicios a la salud de los consumidores
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577