Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleado muere enterrado vivo en Victoria

Un empleado murió al ser enterrado vivo en Victoria luego de que un talud de tierra lo sepultara, cabe resaltar que los cuerpos de rescate demoraron media hora en acudir al auxilio

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 01/11/2012 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 3476 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Prácticamente enterrado murió un empleado cuando al andar trabajando en un domicilio particular el cual andan remodelando, un talud de tierra se le fue encima sepultándolo demorándose alrededor de media hora los cuerpos de auxilio en acudir al lugar para atenderlo.
 
El occiso llevaba por nombre Carlos Huerta Montelongo el cual contaba con alrededor de 60 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Unidad Modelo, el cual fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja pero desgraciadamente ya no le encontraron signos de vida.
 
Los hechos sucedieron a las 10:00 horas en la casa marcada con el número 937 del 16 Mina, propiedad de Minerva Balboa Abrego, cuando el occiso andaba sacando tierra de un hoyo de aproximadamente cinco metros de diámetro.
 
De pronto el talud señaló Minerva se le fue encima a Carlos quedando sepultado por lo que la mujer al ver lo sucedido salió de la casa y pidió ayuda a Pablo Aguirre Álvarez residente de la colonia Luis Echeverría el cual dijo ser pastor evangélico, y a su vez este  mismo les hablo a los empleados de una papelería los cuales responden a los nombres de Luis Jaime Reyes Sandoval, domiciliado en el fraccionamiento Haciendas del Santuario y Luis Alberto Macías Tovar de la colonia Vamos Tamaulipas.
 
Entre los tres comenzaron a quitar la tierra de encima de la humanidad de Huerta Montelongo y le brindaron ayuda manteniéndolo con vida mientras que daban aviso al número de emergencias 066 solicitando la presencia de los socorristas, los cuales aseguró el pastor evangélico demoraron alrededor de media hora en llegar.
 
Para dar fe del cuerpo acudió la agente sexta del Ministerio Público Investigador Luz Elena Casados Villarreal, la cual ordeno el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.
  RMV

Un empleado murió al ser enterrado vivo en Victoria luego de que un talud de tierra lo sepultara, cabe resaltar que los cuerpos de rescate demoraron media hora en acudir al auxilio
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577