Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Sueña el PRD con triunfos electorales en Tamaulipas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sueña con triunfos electorales en Tamaulipas, aunque analiza si irá a la contienda de manera coaligada con los partidos de izquierda y hasta con el Partido Acción Nacional

Por: Nora Alicia Hernández Herrera/Ciudad Victoria 01/11/2012 | Actualizada a las 07:59h
La Nota se ha leído 2126 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas (HT Agencia).-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sueña con triunfos electorales en Tamaulipas, aunque analiza si irá a la contienda de manera coaligada con los partidos de izquierda y hasta con el Partido Acción Nacional.

Jorge Osvaldo Valdez Vargas, dirigente estatal del partido del sol azteca, dijo “nos va a ir a toda ma…” tras señalar que el partido está listo para la contienda electoral, tiene cuadros suficientes para postular candidatos en todo el estado.


El dirigente partidista advirtió que si en este momento fueran los registros, estarían listos para postular candidatos en los 43 municipios y en los 22 distritos.

“Vamos a tener candidatos, representantes de estructura en todas las casillas del Estado, el PRD va a dar sorpresas en la elección municipal”, dijo luego de señalar que pasada la elección interna, van a iniciar el dialogo con los diferentes partidos políticos para determinar si van a ir coaligados a la contienda.

Aunque será la dirigencia nacional quien determine con quien pueden ir en alianza, aceptó que pueden ir coaligados hasta con el PAN, con Movimiento Ciudadano o con el Partido del Trabajo.

¿Con el PAN también?

“Claro si sacamos la reforma laboral en el Senado, las diferencias en política nunca son definitivas”.

Agregó que las condiciones están dadas para ir en coalición con el PAN en municipios como Nuevo Laredo, Aldama, Soto la Marina y Tampico, o al menos eso ha manifestado la dirigencia del blanquiazul.

Ya hay hasta nombres en Nuevo Laredo, con Carlos Ernesto Cantú Rosas Villarreal, en Tampico, con Jorge Díaz Casillas, en Aldama con René Reyes Cantú y en Soto la Marina, con Magdalena Peraza, “son los municipios que hasta ahora, serían propuesta”.

EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577