Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa gobierno de ETC el desarrollo familias mainerenses

El gobierno de Egidio Torre entregó recursos por 5 mdp a Mainero para la realización de obras de infraestructura, entre las que destacan pavimentaciones a base de concreto hidráulico, rehabilitación de espacios públicos y equipamiento rural

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 31/10/2012 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 1559 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú entregó recursos por cinco millones de pesos a Mainero para la realización de obras de infraestructura, entre las que destacan pavimentaciones a base de concreto hidráulico, rehabilitación de espacios públicos y equipamiento rural que beneficiarán a más de 900 familias de ese municipio.

Homero de la Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno del Estado, entregó a nombre del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú los recursos al presidente municipal Martín Irineo Tobar González, con quien sostuvo una reunión de trabajo en las oficinas de la dependencia en la Torre Bicentenario.

“Estos apoyos que nos autorizó el gobernador son de gran beneficio para las familias de Mainero. Con este recurso llevaremos a cabo la construcción de diferentes infraestructuras que permitirán elevar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el alcalde.

Por su parte, De la Garza Tamez ratificó al alcalde el compromiso del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú con el desarrollo social y el bienestar de las familias tamaulipecas, con quienes su gobierno trabaja de manera cercana.

“El gobernador ha instruido a sus colaboradores para que estemos trabajando todo el tiempo muy cerca de la gente”, puntualizó De la Garza Tamez.

Homero de la Garza Tamez, entregó a nombre del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú los recursos al presidente municipal Martín Irineo Tobar González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577