Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Pone en marcha Conalep Tamaulipas Semana de Salud

Con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tamaulipas, Luis Felipe Alcocer Espinosa, arrancaron las actividades académicas, culturales, deportivas y artísticas que enmarcaron la celebración de la Semana de Salud

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 30/10/2012 | Actualizada a las 16:32h
La Nota se ha leído 1312 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tamaulipas, Luis Felipe Alcocer Espinosa, arrancaron las actividades académicas, culturales, deportivas y artísticas que enmarcaron la celebración de la Semana de Salud que promueve el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Tamaulipas en todos sus planteles.

“En este importante evento podemos constatar como el Conalep Tamaulipas y muy en especial este plantel de Reynosa, se encuentran atentos a lo establecido en el Programa Estatal de Educación, donde se marcan líneas de acción claras para incorporar estrategias que den a los alumnos una educación integral que fomente el autocuidado y una forma de vida más saludable”, dijo Alcocer Espinosa.


José Guadalupe Ibarra Martínez, director general del Conalep, explicó que en el marco de esta jornada interdisciplinaria se realizarán actividades que son parte de la formación integral de los alumnos, entre las que destacan conferencias, dinámicas, orientación educativa, programas de salud como la obesidad y Chécate, encaminados a la practica de una vida saludable.

En el evento protocolario se contó con la presencia de Adolfo Limas Sánchez, en representación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), además de Blas Sevilla Peña, representante personal del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 de Reynosa y Narciso Ortega Juárez, director del Conalep campus Reynosa.

Alcocer Espinosa felicitó a la institución y a todo el sistema Conalep por mantenerse siempre firmes al compromiso de construir juntos un Tamaulipas Humano y exhortó a todos los presentes, docentes, alumnos, personal directivo y padres de familia, a trabajar juntos y unidos todos por Tamaulipas.

Pone en marcha el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Tamaulipas Semana de Salud en todos sus planteles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577