Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gran participación de los priístas en Consulta interna
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / PRI

Gran participación de los priístas en Consulta interna

Con gran ánimo inició la fiesta tricolor en los 29 municipios donde hay consulta a la base para la militancia credencializada

Por: Redacción/Ciudad Victoria 21/03/2010 | Actualizada a las 13:31h
La Nota se ha leído 1647 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la apertura puntual de casillas y copiosa participación dio inicio el proceso de selección interna de candidatos a presidentes municipales en 29 municipios, informó el Secretario General de la Comisión Estatal del Procesos Internos Lic. Héctor Villegas Gamundi.
 
Comentó que a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde la militancia priísta estará decidiendo con su voto quiénes serán sus representantes en la elección del 4 de Julio y será en el transcurso de la tarde y las primeras horas de este lunes cuando se un informe preliminar.
 
Villegas Gamundi indicó que se instalaron 308 casillas en los 29 municipios donde se lleva a cabo a la consulta a la base con credencial de PRI en los municipios de Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Díaz Ordaz, Gómez Farías, Güemez, Guerrero, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula y Villagrán.  

El Secretario General de la Comisión Estatal del Procesos Internos Lic. Héctor Villegas Gamundi
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326